domingo, 10 de abril de 2016

Me mudo a Wordpress

Cuando comencé a escribir este Blog no sabía nada de informática, ni de SEO, ni siquiera conocía bien el mundo bloguero. Por eso lo creé en esta plataforma, con la que es muy fácil empezar. 

Sin embargo, en estos meses he descubierto que me apasiona escribir y publicar reseñas y reflexiones sobre Literatura, tanto que ya no me imagino sin mi Blog. Por eso he decidido migrar a Wordpress, para poder ofrecer una imagen más profesional y una mejor calidad en el formato. 

Llevo algunas semanas sin publicar nada aquí, porque el cambio no ha sido fácil y ha ocupado todo mi tiempo. Pero por fin lo he conseguido. A partir de hoy podéis leerme en mi nueva página 
www.flechaliteraria.com. Allí encontraréis todo lo que ya había publicado aquí, y una nueva reseña: Hamlet, una de las inmortales obras de Shakespeare. 

Muchas gracias a todos los que me seguís. Espero que me sigáis acompañando cada semana, y que os animéis a comentar mis publicaciones. 

Un abrazo a todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario